lundi 9 décembre 2013

Motivés pour communiquer : Plan de Comunicación externa


http://www.infociudadano.com/2010/10/11/la-tarea-de-comunicar/

Tras los últimos posts, he ido dando pasos para concretar un Plan de Comunicación externo. Hemos visto los diferentes elementos que lo conforman, ahora toca ordenarlo un poco todo, y añadir aspectos que quedan por aclarar.

Lo hago pensando en un centro como el mío, una Escuela Oficial de Idiomas (EOI) en una ciudad pequeña, pero que cuenta con alrededor de 2000 alumnos – entre presenciales y a distancia -  a los que habría que añadir los alumnos libres. Todas las aulas están dotadas de instalación multimedia y conexión Wifi a Internet de libre acceso.

La EOI dispone también de una pequeña biblioteca que ofrece la posibilidad de coger prestados libros y material audiovisual. Además, los alumnos pueden disponer de este espacio para estudiar y también para usar sus propios dispositivos (portátiles, smartphones, tablet,…) o los ordenadores disponibles.

Este proyecto se fija el reto de conseguir comunicarnos, es decir, crear una comunidad conectada… sin desdeñar que hay que mantener la información y la transmisión de nuestro trabajo. Y todo ello con un objetivo claro: mejorar la labor docente para unos alumnos que deben seguir siendo en todo caso los beneficiarios de ese Plan.
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire